Novedades

Información

Envíos y devoluciones

ENVIOS PENÍNSULA

Agencia de Transporte Urgente: SEUR 24 H / NACEX

Plazo de entrega: 48 HORAS (DÍAS LABORABLES)

 

DE 0 - 5 KG ------------------------  10.00 €

DE 6 - 12 KG ----------------------  CONSULTAR

DE 12 - 100 KG ------------------- CONSULTAR

 

ENVIOS BALEARES

Los envíos a Baleares se realizarán mediante Paquete Azul de Correos y el Importe dependerá del peso del pedido, teniendo en cuenta que el peso máximo permitido es de 20 KG por paquete.

Para tramitar el pedido, los residentes en Baleares deberán escribirnos un correo electrónico a través del apartado de CONTACTO de la tienda, especificando los PRODUCTOS y CANTIDADES que desean pedir. Una vez recibido, les enviaremos la Propuesta de Pedido por e-mail con la mayor brevedad posible. El pago deberá ser mediante Transferencia ó Ingreso Bancario.

Plazo de Entrega: 3-5 días laborables, desde la salida de nuestro almacén

 

*NOTA:

Todos los pedidos se gestionan de Lunes a Viernes antes de las 13.00h. Si realiza su pedido después de este horario, se procesará al día siguiente.

Los plazos de entrega de los pedidos empiezan a contar desde que la mercancía sale de nuestro almacén.

Los pedidos realizados los sábados y domingos, se gestionarán por orden de entrada el siguiente lunes.

Si por algún motivo se produjera una rotura de stock con la consiguiente indisponibilidad de alguno de los productos, procederemos a informar de inmediato al cliente de la nueva fecha de entrega. Si no fuera posible servir dicho producto, se procederá a la anulación del pedido y devolución del importe del mismo.

DEVOLUCIONES

Según lo estipulado en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, se establece un plazo de devolución de 7 días a partir de la recepción del pedido.

Para poder tramitar la devolución deben ponerse en contacto a través del e-mail info@maquipalsll.com, donde deberán especificar el motivo de la devolución y el número de factura. Nunca realice una devolución de un pedido sin antes notificárnoslo, ya que no recepcionaremos ninguna mercancía sin previo aviso.

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 7 días hábiles.


Le recordamos que el cliente deberá revisar la mercancía antes de realizar el montaje en el taller o antes de firmar el albarán de entrega a la agencia de transporte. En caso de devolución, ésta deberá ser enviada en su embalaje original y sin haber sido desprecintada o manipulada.

Los gastos del envío por devolución o cambio de producto serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de dicha devolución no sea debido a un error nuestro, en ese caso nuestra agencia de transporte se pasará a recoger el pedido para proceder al cambio.

Si tienen alguna duda sobre algún producto consúltela con nosotros en info@maquipalsll.com antes de realizar su pedido.